La corporación Motorola presentó su avance a futuro más reciente con un prototipo en desarrollo de pantalla adaptable Poled FHD+ y funcionalidades de inteligencia artificial (IA), que se puede doblar y moldear de diferentes formas en función de las necesidades.
El dispositivo fue presentado en el evento Lenovo Tech World 2023, efectuado en Austin, Texas, Estados Unidos, el cual es parte de la innovación que la compañía gestiona con nuevas tecnologías que redefinen las posibilidades de un hardware flexible.
Según informó la marca, la propuesta consiste en un diseño adaptable, que se ajusta como un smartphone Android en perspectiva plana, hasta para llevarlo en la muñeca o colocarlo en varios modos de soporte.
Asimismo, en posición horizontal, la pantalla de 6.9 pulgadas ofrece una experiencia completa de cualquier móvil y en posición vertical se sostiene por sí mismo.
La empresa detalló que como parte del compromiso con el cliente mantiene una continua mejora en sus teléfonos y ha integrado la IA en varias áreas para optimizar el rendimiento de las tareas diarias del usuario.
También, se ha enfocado en aumentar la productividad a través de aplicaciones, proteger la información con el contenido de privacidad oculto, así como resumir notas, correos, chats, entre otras funcionalidades.