Alineada a una estrategia de bienestar y salud, la empresa Toledo, de la Corporación Multi Inversiones (CMI), lanzó su campaña A disfrutar que yo te cuido, que consiste en productos sin nitritos, colorantes ni preservantes artificiales y la renovación de empaques con cierre hermético resellable.
Manuel Molina, director de Mercadeo de Alimentos Preparados CMI, indicó que la propuesta forma parte de la responsabilidad con los consumidores que año con año eligen la marca referida.
“La iniciativa es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para presentar al mercado una sugerencia de valor diferenciada, basada en artículos sanos; con ello reafirmamos que, más que una empresa, somos una familia que cuida familias”, subrayó Molina.
Nancy Paz, gerente de Categoría Embutidos CMI, destacó que lo que han logrado desarrollar es la consecuencia de la integración de todo un equipo de investigación y avanzada tecnología que permitió crear un portafolio a la vanguardia de las necesidades de miles de hogares.
Paz detalló que la eliminación de materia artificial no cambiará el sabor característico de los embutidos y, adicional, ahora tendrán mayor practicidad en la envoltura para abrir y conservar la utilidad.
“Es la opción ideal para todos aquellos que buscan cuidar su alimentación con elecciones naturales, además de mantener las cualidades de sabor y aporte nutricional”, concluyó.
La nueva línea incluye jamones ahumados, virginia de pavo, salchichas cocktail, frankfurt, con pavo y tocino.