Con una propuesta para cada necesidad y aunado al objetivo de contribuir a reducir la brecha digital en Guatemala, recientemente se lanzó la marca de telefonía Vimoq de la corporación Transsion Holdings, fabricante de productos de alta tecnología.
Productos disponibles en todo el país.
Los dos modelos introducidos en el mercado son el Vision 3 que posee una cámara principal de 13 mega pixeles (MG), inteligencia artificial (AI) que permite grabar nítidamente, restaurar los detalles de forma real y batería de 5 mil de miliamperios por hora (mAh).
Asimismo, el móvil de gama básica VQ1 con diseño moderno, pantalla de 2.4 pulgadas, radio FM y una batería de 2500 mAh, que le permite una larga duración en su uso, hasta 55 días en modo reposo.
Alejandro Li, directivo de Transsion Latinoamérica, indicó que los dispositivos ofrecen una tecnología de vanguardia para una mejor experiencia en su uso.
“Estamos seguros de que los celulares Vimoq se convertirán en el compañero perfecto para la vida diaria y elevarán la forma de interactuar de los usuarios”, afirmó Li
“Es resistente a caídas simples, a prueba de polvo, humedad y resiste temperaturas extremas.”
Israel Camacho
Director de Desarrollo de Negocios de Transsion
Por su parte, Israel Camacho, director de Desarrollo de Negocios de la citada empresa, refirió que tienen la visión de proporcionar artículos electrónicos elegantes, confiables, duraderos y asequibles.
“Nuestros teléfonos se entregan con kit de accesorios completos, para que el uso sea más agradable e inmediato. Asimismo, cuentan con garantía de 12 meses y respaldo local”, concluyó Camacho.