martes , 26 noviembre 2024
Inicio Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Foto cortesía Mc

La empresa McDonald’s lanzó recientemente su campaña global #ElevaTusArcos, que motiva a los clientes para que se expresen a través de sus cejas, al elevarlas como una nueva forma de invitar a degustar del menú que propone la compañía.

Según informó la corporación, la campaña nace desde la teoría de que cada quien tiene una forma de inducir a alguien a disfrutar de los productos sin necesidad de pronunciar una sola palabra. 

Con ElevaTusArcos podemos comunicar universalmente que queremos ir a McDonald’s sin tener que pronunciar ni una sola palabra”, expresó el gerente de Mercadeo, Juan Manuel Rodríguez.

El directivo agregó que visitar los restaurantes es la oportunidad de vivir una experiencia agradable al lado de la familia, amigos y pareja.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Fuerzas del orden logran 11 capturas

La detención de 11 personas y la incautación de drogas, dinero en...

EN EL PAÍS

Cocaína incautada suma 17.2 toneladas

Cero aterrizajes ilícitos se han registrado en el presente año. “No se...

EN EL PAÍS

Congreso se alista para discutir presupuesto de 2024

Foto: Archivo / Danilo Ramírez El análisis del presupuesto del Estado para...

PORTADA

Diputados intensifican acuerdos contra ley que persigue a partidos

Foto: Sandra Sebastián Para hoy se agendó la discusión en primer debate...

Inicio Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Lanzan campaña enfocada en lenguaje no verbal

Foto cortesía Mc

La empresa McDonald’s lanzó recientemente su campaña global #ElevaTusArcos, que motiva a los clientes para que se expresen a través de sus cejas, al elevarlas como una nueva forma de invitar a degustar del menú que propone la compañía.

Según informó la corporación, la campaña nace desde la teoría de que cada quien tiene una forma de inducir a alguien a disfrutar de los productos sin necesidad de pronunciar una sola palabra. 

Con ElevaTusArcos podemos comunicar universalmente que queremos ir a McDonald’s sin tener que pronunciar ni una sola palabra”, expresó el gerente de Mercadeo, Juan Manuel Rodríguez.

El directivo agregó que visitar los restaurantes es la oportunidad de vivir una experiencia agradable al lado de la familia, amigos y pareja.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Fuerzas del orden logran 11 capturas

La detención de 11 personas y la incautación de drogas, dinero en...

EN EL PAÍS

Cocaína incautada suma 17.2 toneladas

Cero aterrizajes ilícitos se han registrado en el presente año. “No se...

EN EL PAÍS

Congreso se alista para discutir presupuesto de 2024

Foto: Archivo / Danilo Ramírez El análisis del presupuesto del Estado para...

PORTADA

Diputados intensifican acuerdos contra ley que persigue a partidos

Foto: Sandra Sebastián Para hoy se agendó la discusión en primer debate...