Fotos cortesía Samsung
Conforme se consolida la red 5G a escala mundial, se considera que la multiconectividad hará posible la realidad de ciudades inteligentes vinculadas en un solo ecosistema tecnológico, y bajo esta visión, Samsung presentó la nueva serie Galaxy S23 con diseño premium y futurista.
La especialista de Producto de la marca, Florence Herrera, detalló que fueron lanzados tres modelos, Galaxy S23 Ultra, el S23+ y S23 básico con capacidad 5G, lo cual los convierte en la colección más innovadora de la empresa.
Herrera resaltó que la plataforma móvil Snapdragon hace un procesador más eficiente que nunca se había incorporado a un smartphone, lo que representa una experiencia de calidad como una inteligencia artificial revolucionaria.
“Con este tipo de tecnología vemos la conectividad más fácil para formar parte de nuestras vidas. Hace que la productividad sea mucho mejor y que desde un dispositivo podamos manejar aparatos del hogar, del trabajo y hasta tareas de nuestros hijos”, afirmó la experta.
Además, los diseños fueron pensados para cuidar el planeta, con el uso de materiales reciclados tanto para los componentes internos como externos, que minimizan el impacto en el medioambiente sin comprometer la calidad y la estética.