viernes , 22 noviembre 2024
Inicio Refuerzan capacidades de emprendedoras

Refuerzan capacidades de emprendedoras

Con el objetivo de incentivar, motivar y capacitar a comerciantes guatemaltecas, los directivos de la marca de bolsos y otros accesorios Nicole Lee visitaron recientemente el país para efectuar el evento Café Emprendedoras 2023.

El director de Expansión internacional, Óscar Aragón, indicó que actualmente en Guatemala hay 250 féminas que venden los productos a través de catálogo, de las cuales alrededor de 120 participaron en la actividad.

Agregó que parte del propósito fue romper la barrera que existe entre la empresa y el cliente mayorista Samuel Lee, CEO/presidente, y la directora de diseño y vicepresidenta de la compañía, Suzy Han, quienes compartieron con las asistentes. 

Aragón destacó que durante la pandemia muchas se apoyaron con la corporación para generar ingresos y salir adelante, por lo que incentivan a que más se sumen al proyecto que tiene más de 18 años en el mercado y tiene presencia en 30 países.

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

El Valle de Almolonga fue capital de Guatemala hace 497 años

Lo que hoy se conoce como Ciudad Vieja fue el segundo asentamiento...

DESTACADO

Presidente supervisa entrega de ayuda humanitaria

Pobladores de los barrios La Limonada y El Tamarindo, en San José,...

MUNDO

Ucrania pedirá a EE. UU. armamento capaz de derribar misiles intercontinentales

Ucrania pedirá a Estados Unidos que le transfiera armamento capaz de derribar...

DESTACADO

El “Tata” Martino confirma su salida del Inter Miami

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó este viernes su salida del...

Inicio Refuerzan capacidades de emprendedoras

Refuerzan capacidades de emprendedoras

Con el objetivo de incentivar, motivar y capacitar a comerciantes guatemaltecas, los directivos de la marca de bolsos y otros accesorios Nicole Lee visitaron recientemente el país para efectuar el evento Café Emprendedoras 2023.

El director de Expansión internacional, Óscar Aragón, indicó que actualmente en Guatemala hay 250 féminas que venden los productos a través de catálogo, de las cuales alrededor de 120 participaron en la actividad.

Agregó que parte del propósito fue romper la barrera que existe entre la empresa y el cliente mayorista Samuel Lee, CEO/presidente, y la directora de diseño y vicepresidenta de la compañía, Suzy Han, quienes compartieron con las asistentes. 

Aragón destacó que durante la pandemia muchas se apoyaron con la corporación para generar ingresos y salir adelante, por lo que incentivan a que más se sumen al proyecto que tiene más de 18 años en el mercado y tiene presencia en 30 países.

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

El Valle de Almolonga fue capital de Guatemala hace 497 años

Lo que hoy se conoce como Ciudad Vieja fue el segundo asentamiento...

DESTACADO

Presidente supervisa entrega de ayuda humanitaria

Pobladores de los barrios La Limonada y El Tamarindo, en San José,...

MUNDO

Ucrania pedirá a EE. UU. armamento capaz de derribar misiles intercontinentales

Ucrania pedirá a Estados Unidos que le transfiera armamento capaz de derribar...

DESTACADO

El “Tata” Martino confirma su salida del Inter Miami

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó este viernes su salida del...