El Centro San Juan, de la zona 7, invitó a los guatemaltecos a participar en la donación de útiles escolares para Casa del Alfarero y ayudar a que más niños logren cumplir sus sueños. La recepción de donaciones se efectuará los días 10 y 17 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas.
Este es el segundo año consecutivo en que el centro comercial decide apoyar a Guatemala y organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los niños, al facilitarles la oportunidad de contar con herramientas básicas de estudio.
“Deseamos contribuir a la sociedad y vecinos desde nuestro alcance, brindando un espacio seguro y cómodo en el cual puedan acercarse para realizar la donación. Por ello invitamos a todas las personas que puedan colaborar con este programa de Casa del Alfarero, que beneficiará a muchos niños para el ciclo escolar del próximo año”, dijo Haroldo Salguero, gerente de Activos del establecimiento.
Se indicó que las familias pueden donar cuadernos nuevos, con líneas, cuadros y doble línea, crayones, marcadores gruesos, folders tamaño carta con gancho, hojas carta con líneas, en blanco o cuadros, lapiceros, lápices, sacapuntas, botes de goma, tijeras, reglas, estuches o témperas, entre otros.