La compañía desarrolladora de herramientas tecnológicas Preter presentó detalles de sus servicios para atender las necesidades de un emprendedor, profesional independiente y redefinir sus negocios con estrategias de comercio electrónico.
Según la empresa, la sola presencia en la web ya no es suficiente para los consumidores y el comercio electrónico de hoy. Para muchas organizaciones que ya han realizado inversiones en el e-commerce han concluido que no es solo un canal de ingresos en línea, sino una herramienta que acelera un cambio organizacional más amplio y una transformación digital.
“Desde 2017, ponemos a disposición de los pequeños emprendedores y de las empresas pequeñas, medianas y grandes, tecnologías de punta que les permitan integrar sus procesos de mercadeo y ventas a la nueva era digital”, indicó Juan Carlos Vásquez, gerente general de Preter.
Se indicó que la compañía ofrece un servicio personalizado a sus clientes con asesoría en soporte y servicios adicionales alrededor de las plataformas de comercio electrónico. Además, garantiza una evolución tecnológica continua, que permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías disponibles.