Foto cortesía Grupo Q
Grupo Q fue nombrado como el representante de Chery en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, donde ofrecerán tecnología, equipamiento superior y diseño, como un competidor clave en los mercados de automóviles de la región.
La gerente Regional de Producto y Mercadeo de Grupo Q, Martina Peñalba, explicó que actualmente cuentan con más de 80 puntos de venta en Centroamérica y buscan trascender a través de la innovación, adaptación de tendencias globales e incorporación de vehículos de última generación.
Con ello, próximamente arrancará operaciones en Guatemala, donde ofrecerán los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro, los cuales cuentan con líneas definidas, un diseño con tecnología de vanguardia y que además son versátiles, elegantes y disruptivos.
Chery, empresa fundada en 1997 en Wuhu, China, es uno de los más grandes conglomerados y tiene una cuota de mercado en la mayoría de países latinoamericanos. Grupo Q cuenta con una trayectoria de 70 años, con presencia en varios países de Centroamérica.