sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Constructora se adapta al cambio de la industria inmobiliaria

Constructora se adapta al cambio de la industria inmobiliaria

Foto: Grupo Corpotec

Tras más de 25 años desde su fundación, Grupo Corpotec presentó su cambio de imagen, el cual va de la mano con una evolución que representa crecimiento, solidez y el respaldo de sus más de 15 proyectos residenciales que ha realizado.

Jennifer de Flores, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Corpotec, señaló que es una época moderna, de movimiento, a la cual se ha sabido seguirle el ritmo; por ello, era necesaria la innovación.

Se definió una imagen moderna, con líneas limpias y sencillas que representan a través de su logo, la transparencia que forma parte de su filosofía de trabajo, misma que figura como principal valor ético en actuar de la desarrolladora y sus colaboradores.

El cambio fue trabajado con el apoyo de profesionales expertos en imagen de marca. Se realizaron sesiones con los colaboradores administrativos, gerentes, socios y Junta Directiva para conocer a fondo la esencia de la desarrolladora.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

Inicio Constructora se adapta al cambio de la industria inmobiliaria

Constructora se adapta al cambio de la industria inmobiliaria

Foto: Grupo Corpotec

Tras más de 25 años desde su fundación, Grupo Corpotec presentó su cambio de imagen, el cual va de la mano con una evolución que representa crecimiento, solidez y el respaldo de sus más de 15 proyectos residenciales que ha realizado.

Jennifer de Flores, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Corpotec, señaló que es una época moderna, de movimiento, a la cual se ha sabido seguirle el ritmo; por ello, era necesaria la innovación.

Se definió una imagen moderna, con líneas limpias y sencillas que representan a través de su logo, la transparencia que forma parte de su filosofía de trabajo, misma que figura como principal valor ético en actuar de la desarrolladora y sus colaboradores.

El cambio fue trabajado con el apoyo de profesionales expertos en imagen de marca. Se realizaron sesiones con los colaboradores administrativos, gerentes, socios y Junta Directiva para conocer a fondo la esencia de la desarrolladora.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...