Con una inversión de Q2.5 millones, el centro comercial Unicentro inauguró la última remodelación de su Food Court, con lo que mantendrá los 12 restaurantes conocidos por sus usuarios; entre ellos, Pollo Brujo, Al Macarone y El Cafetalito, entre otros.
El nuevo Food Court tendrá la capacidad de atender a un máximo de 560 personas en simultáneo, con medidas de seguridad y distanciamiento. Actualmente, recibe un aproximado de 50 mil personas al mes; con esta remodelación, se proyecta aumentar en un 30 por ciento ese número de visitas.
“Nos complace ofrecer a nuestros visitantes un espacio completamente renovado, queremos continuar siendo la primera opción de los guatemaltecos y recibirlos en un Food Court con todas las comodidades, fresco y amplio”, comentó Elder Oliva, administrador del centro comercial.
Su estratégica ubicación, acceso por dos vías principales de la zona 10, contar con una parada de transporte público, los diversos centros corporativos alrededor, más de 30 oficinas propias y comerciales le han permitido tener una trayectoria por más de 27 años.