A pocos meses de vivir la mayor fiesta del futbol, La Curacao y LG lanzaron su campaña Mundialistos, con el objetivo de crear experiencias para despertar toda la emoción con promociones y actividades dedicadas a sus clientes, con la presencia de Javier el Jefecito Mascherano, quien estará en el país durante octubre.
Como parte de la campaña, La Curacao organizó una serie de eventos con el exfutbolista y actual entrenador de la selección Sub-20 de Argentina, por lo que la campaña busca premiar y brindar experiencias únicas a las familias guatemaltecas, según dio a conocer Mario Montenegro, gerente de Mercadeo de La Curacao.
Mascherano, quien destacó en equipos como Liverpool y Barcelona, convivirá con 25 niños y adolescentes de entre 10 y 18 años, quienes tendrán la oportunidad de jugar con el argentino, promoción que estará vigente hasta el 18 de septiembre a través de compras desde Q2 500 de cualquier producto en www.lacuracaonline.com.
El talkshow con Mascherano se desarrollará el 18 de octubre, donde habrá conversatorios con 400 clientes que hicieron sus respectivas compras, del 19 de septiembre al 16 de octubre, en productos LG en tiendas La Curacao o en www.lacuracaonline.com, además, entrarán a un sorteo para viajar al evento futbolístico del año.