Foto: Cortesía UDV
El Instituto Nacional para Varones (INVO) reconoció a la Universidad Da Vinci (UDV), por su valiosa y profesional contribución a los procesos de formación a directores y
estudiantes.
De acuerdo con la casa de estudios, el reconocimiento le fue otorgado a la sede universitaria ubicada en Quetzaltenango, donde la UDV ha trabajado durante años preparando talleres para instituciones educativas, con el objetivo de otorgar una formación integral de estudiantes y docentes por medio de herramientas virtuales, talleres de emprendimiento y buenas prácticas de la salud.
Recibir este reconocimiento, según la Universidad, es una firme muestra de que se tiene el compromiso de seguir cumpliendo con la visión de la UDV y forjar lazos para el desarrollo de la comunidad educativa del lugar.
Las autoridades que participaron en la premiación fueron Juan Carlos Ronquillo de León, director del INVO, y Karen Tello de Monzón, directora académica de la sede universitaria de Quetzaltenango.
La institución tiene previsto enfocarse durante este año en temas de salud, con el apoyo de la facultad de Ciencias Médicas y de la Vida de la UDV.