Como sus dos nuevas propuestas, con la seguridad y comunicación, Microsoft y Tigo Business buscan hacer posible el trabajo flexible y seguro en Guatemala.
Las empresas han unido esfuerzos para llevar el poder de la tecnología a las organizaciones, con las soluciones de Ciberseguridad Microsoft 365 y la integración de extensión fija de PBX de un usuario a su ambiente de colaboración con Microsoft Teams.
42 por ciento de incremento en ataques cibernéticos se ha dado en los últimos 12 meses.
“En alianza con Tigo Business buscamos poner la tecnología al alcance de todas las organizaciones, de cualquier tamaño o sector, para contribuir a su competitividad y a una recuperación económica inclusiva”, expresó Roberto Marroquín, gerente de país de Microsoft Guatemala.
Según la encuesta sobre el Futuro de los Empleos 2020 del Foro Económico Mundial, en promedio, el 44 por ciento de los trabajadores pudo trabajar de forma remota durante la crisis de Covid-19. Ciberseguridad Microsoft 365, un servicio administrado de Tigo Business, los clientes estarán protegidos frente a las amenazas que evolucionan y se sofistican constantemente. De esta manera, tendrán la protección, supervisión proactiva, soporte reactivo y proactivo las 24 horas del día.