Para inspirar a las amas de casa y personal de cocina a crear exquisitos platillos con sus propias manos, y consentir a los suyos de la manera más gratificante, Gold Medal lanzó en Guatemala la campaña “Consentirte sabe mejor”.
Con esta iniciativa, Gold Medal continúa con su crecimiento, al desarrollar un plan con tres pilares importantes, que son tener una nueva imagen en todo su portafolio, nuevas fórmulas para segmento de pasteles y brownies y el lanzamiento del nuevo producto, Hot Cake Mix Avena.
Gold Medal trabaja en expandir sus productos de alta calidad en diferentes segmentos. Uno de ellos es comenzar las mañanas con el desayuno perfecto con su amplio portafolio de Hot Cake Mix el cual incluye su nueva imagen.
Con su nuevo producto Hot Cake Mix Avena busca incrementar los beneficios nutricionales por su excelente fuente de fibra a todas las familias. Con sus nuevas fórmulas de pasteles y brownies mejoradas que tienen un exquisito sabor, esponjosidad y una consistencia ideal.
Según la empresa, el propósito es participar en los momentos más importantes de las familias, teniendo un producto perfecto para la ocasión que permitirá de forma fácil crear una infinidad de posibilidades y quedar bien en todo lo que se prepare con Gold Medal.