Portales instaló el Elevador mágico, que invita a viajar al Polo Norte para conocer la casa, oficina y el taller de Santa Claus y sus duendes. Además, de descubrir los secretos de la cocina de Mamá Claus y degustar de una deliciosa Pop Tart y, por último, tomarse muchas fotografías.
“Esta experiencia única e inmersiva busca llevar a las familias más allá de lo común y crear momentos que atesorarán para siempre. Los invitamos a que no se pierdan esta aventura llena de sorpresas y diversión, en esta temporada mágica”, expresó Lourdes Quezada, gerente del centro comercial.
Estará abierto en la plaza principal nivel 1, de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 y sábados y domingos de 12:00 a 19:00 y a partir del 15 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas. El recorrido tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y un costo de Q200 por familia (6 personas máximo).
Bajo el concepto Mágicas historias, mágicas aventuras, Portales se ha transformado en la temporada navideña en un mundo encantado, citan sus organizadores. La actividad tiene el patrocinio de Banrural y Visa.