Entretenimiento, moda y una variedad de oferta gastronómica ofrece el centro comercial Oakland Place, que se amplía y cambia su nombre, anuncia el desarrollador inmobiliario Spectrum. La empresa explica que esta transformación responde a la tendencia de un estilo de vida sano, que promueve la interacción social, en resumen, integra vegetación y tecnología.
Este centro urbano cuenta con dos anclas nuevas: H&M, que abre su flagship store, que incluye su departamento de hogar y supermercados La Torre, que se unen a las tres anclas ya existentes: Simán, Cinépolis y Rooftop. También, se instalan las marcas internacionales Brooks Brothers, Sunglass Hut, Hoff, Sam Edelman, Bulova, LC Waikiki, Victoria’s Secret, Under Armour, Scalpers, Hurley y Gocco.
Además, abren Samsung, Old Navy y La Curacao, a las que se sumarán 150 nuevos conceptos. “Hoy les estamos presentando un nuevo lugar de encuentro. Cada detalle ha sido pensado con esmero, desde el diseño de las plazas y la construcción de espacios verdes, hasta la selección de cada una de las tiendas, los conceptos gastronómicos y el entretenimiento”, expresa Carlos Ramírez Rámila, gerente de desarrollo de la corporación.
El próximo año prevén inaugurar un boliche y un área de trampolines que estarán en el cuarto nivel.