Foto: Cortesía del artista
El galardonado artista británico Sam Smith lanza su cuarto álbum de estudio, Gloria. Para empezar, la celebración comparte su sencillo I’m Not Here To Make Friends, producido por Calvin Harris. En esta producción discográfica que incluye 13 canciones, se acompaña de la cantante y compositora colombiano-canadiense de R&B, Jessie Reyez; la estrella jamaicana del reggae Koffee; el intérprete Ed Sheeran y otros.
El video de la canción es dirigido por Tanu Muino, en el cual se mira a Sam ataviado con un pomposo vestido rosa, confeccionado a la medida por el diseñador japonés Tomo Koizumi. El cantante baja de un helicóptero dorado y es recibido por una multitud para un festejo que expresa libertad.
“Este LP es una celebración de todos los géneros, las divas, vocalistas y escritoras pop femeninas que amo. Aproveché todos esos recuerdos y los puse en un álbum. Y quería ser desafiante”, confiesa.
Smithcomenzará su gira mundial en el Reino Unido, donde se presentará dos noches en el O2 Arena de Londres, estará por varias ciudades europeas y también actuará en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.