La Teca brinda acceso a los libros gratuitamente dentro de sus instalaciones. Si un usuario quería llevarse algunos a su casa, debía, hasta noviembre, tener una membresía que le costaba Q100 al año.
Los fundadores de la biblioteca relatan que Beatriz y Belén son dos hermanas que llegaban todos los fines de semana y leían cuanto podían, y se notaba que se quedaban siempre con deseos de continuar la lectura.
“Aunque hubieran podido leer más, si se llevaban libros a casa, no podían pagar la membresía. Así que decidimos regalársela”, dijeron.
“Esto nos confirmó lo que sospechábamos: para cumplir con nuestra misión de ser una biblioteca para todos y de dar acceso a la lectura a la comunidad, debíamos dejar de cobrar la membresía y permitir que todo usuario fuera miembro sin costo para llevarse los libros a casa”, citan.
Por ello, La Teca invita a apoyarla para darles acceso a la lectura a todos los usuarios. Su lema es que se conviertan en un amigo y donar Q100 al mes, al trimestre, al semestre o al año.
Para más información, puede ingresar sus datos en el siguiente QR