La Semana de la Moda anunció en conferencia de prensa la SDM Immersion, el primer PopUp de marcas latinoamericanas en la región, que brindará a los visitantes variedad de productos de moda, accesorios, belleza y cuidados de la piel.
Durante la rueda de prensa, informaron de que la pasarela se presentará con las prendas que todos podrán encontrar en el PopUp.
Se efectuará del 10 al 13 de noviembre en el Salón Azaria de Ciudad Cayalá, de 10:00 a 18:00, y contará con la participación de marcas de Guatemala, Colombia, El Salvador y Honduras, entre otros países. La entrada es gratuita.
“Queremos brindarles a las personas, estudiantes, aspirantes y futuros emprendedores la oportunidad de comprar, vender y hacer negocios con el mundo”, expresó Bryan Quan, director general de la SDM.
Vélez, Lanificio Di Livenza, Mónica Arguedas, Manly Week, Modas y Textiles, Leriá, Basalto, Moon Art by Lily Acevedo, Bikini Town, Nicteel, By Andree, Ramona For You, Thelma Espina, Kosta Swimmwear, GRA Skin, Lalalace, Bocanegra y La Roja by Misha, entre otras marcas nacionales e internacionales, estarán en exhibición.
Para comenzar, el 10 de noviembre se presentará un desfile con las piezas que todos podrán encontrar en el PopUp. Además, el 11 y 12 se brindará el programa Wellness con clases gratuitas de yoga y HIIT (High Intensity Interval Training, entrenamientos por intervalos de alta intensidad), que se podrán disfrutar, previa reservación.
“Gracias a la alianza estratégica entre la Semana de la Moda Guate y el Instituto Marangoni Miami, el 12 de noviembre todos los estudiantes, diseñadores y aspirantes de moda podrán recibir workshops de parte de la mejor escuela de moda en el mundo”, afirmó José Ibarra, director de Comunicación de la SDM.
Valeria Rosal participará con su concept store de la tienda de ropa Leriá, que trae muchas marcas latinoamericanas y de varios diseñadores. “Me interesa en esta actividad que conozcan este concepto, el negocio, la moda guatemalteca, así como aprender de otras firmas nacionales y extranjeras que
estarán presentes”.
Para más información, visite en Instagram @sdm_latam