Fotos: cortesía de canal Universal+
En esta nueva temporada, The Voice, la competencia de canto que se transmite en Universal+ los martes y miércoles, a las 21:30, presenta a la intérprete Camila Cabello como coach al lado de Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani. Los 2 episodios nuevos semanales están disponibles 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.
Sentados en las legendarias sillas rojas, eligen a sus concursantes favoritos durante una ronda de audiciones para, posteriormente, guiarlos durante la competencia en la que se conocerá a la próxima gran estrella de EE. UU. Como en ediciones anteriores, el ganador obtendrá un premio de US $100 mil y un contrato discográfico con Universal Music Group.
Una de las juezas principales, con ritmos latinos en un talent show
En entrevista exclusiva vía Zoom para los medios de comunicación, Cabello reveló algunos detalles de su participación en este concurso musical. Según sus palabras, ser considerada como coach en The Voice ha sido una tremenda responsabilidad. “Este show cambió mi vida, porque le da la oportunidad a la gente de demostrar el potencial de cumplir sus sueños y cambiar sus vidas”, enfatizó.
Y es que la artista está segura de que es mejor para la carrera seguir un camino más lento, porque así se evita no perseguir los dos segundos de fama. “Lo importante es que trabajen su integridad, la parte psicológica y artística”, resaltó.
Cabello agregó que las próximas generaciones deben trabajar sus versiones más auténticas. La intérprete de Señorita afirmó que en el concurso de talentos y competencia de canto estadounidense se mirarán más ritmos latinos. Además, expresó que está trabajando una colaboración con un artista latinoamericano, pero que es sorpresa.