Cortesía: Sony Music
El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor ganador de un Grammy, Ozzy Osbourne, presenta su esperado nuevo álbum Patient number 9, disponible a través de Epic Records y en todas las plataformas digitales.
Esta producción musical marca el decimotercer álbum de estudio en solitario de Osbourne, que lo trabajó con el productor Andrew Watt por segunda vez. Asimismo, Ozzy dio la bienvenida a destacados invitados como Tony Lommi, los guitarristas Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de Pearl Jam y Zakk Wylde.
Su reciente disco ya ha suscitado un aplauso unánime de la crítica.
Durante la mayor parte del disco, Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, tocó la batería, mientras que el fallecido Taylor Hawkins, de Foo Fighters, aparece en tres canciones. Robert Trujillo, de Metallica, ejecuta el bajo en la mayoría de las pistas, con Duff McKagan de Guns N Roses, y Chris Chaney de Jane’s Addiction, como bajista en otras canciones. Su reciente trabajo discográfico marca el primer lanzamiento desde el álbum Ordinary Man del exvocalista de la banda Black Sabbath aclamado por la crítica y que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo en 2020.