Explanada de Cardales de Cayalá vibró anoche con el carisma y el talento del cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, el Buki, con un espectáculo romántico y divertido.
“Hecho con mucho amor y respeto para todo mi público” fue el lema del artista, quien regresó a Guatemala, después de su última presentación en 2019.
En un magnífico concierto brindado en Explanada de Cardales de Cayalá, en la zona 16 capitalina, el Buki presentó en nuestro país su gira Qué ganas de verte World Tour 2022, que ya ha recorrido diversas ciudades en Estados Unidos.
“Hasta que se nos hizo este reencuentro, que desde el fondo de mi alma sé que va a ser una noche formidable, la cual durará para siempre en nuestras mentes”, dijo el artista.
Los fanáticos lo recibieron con una ola de aplausos, gritos y emociones al interpretar reconocidas baladas y algunos temas bailables que han caracterizado a Marco Antonio Solís y lo han consolidado como uno de los grandes cantantes de Latinoamérica. El músico ha sido ganador de múltiples premios y más de 40 millones de copias de álbumes.