Foto: cortesía PNC
Los esfuerzos en el caso de la investigación de la muerte del cantante Farruko Pop continúan, y entre los resultados, luego de dos meses y 40 allanamientos, resalta la captura de cinco sospechosos de haber participado en el crimen.
Adicionalmente, las diligencias han permitido la recuperación de motos con reportes de robo, el decomiso de armas, drogas y dinero en efectivo.
Entre los últimos detenidos está el supuesto principal responsable del asesinato del artista. Se trata de Marcos Daniel Sunún, alias Chespi, quien ayer fue ligado a proceso penal en el Juzgado de Turno a cargo de Carol Patricia Flores.
El caso está bajo reserva; sin embargo, las fuerzas de seguridad han realizado múltiples despliegues policiales en colonias colindantes a El Limón, zona 18, y se han tomado declaraciones a varias personas del sector, lo que contribuirá con las pesquisas, de acuerdo con las autoridades.
El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), David Custodio Boteo, brindó detalles sobre el avance de las averiguaciones por la muerte de Farruko Pop, y recordó que la más reciente aprehensión se realizó el pasado fin de semana en la referida zona.
Durante un operativo llevado a cabo por la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) se capturó a Sunún, quien participó en la fiesta durante la cual se cometió el crimen.
Custodio agregó que el evento social al que fue invitado el influencer para amenizarlo la organizaron integrantes de la clica Solo Raperos del Barrio 18.