Foto: Cortesía Peaky Blinders
Después de dos años de haberse emitido el último capítulo de la serie Peaky Blinders, su creador, Steven Knigth, confirmó que el guion de la película se encuentra en desarrollo y espera se empiece a rodar a mediados de este año.
Luego del final de la sexta temporada del proyecto televisivo, Knight se ha dedicado a afinar los detalles del libreto del filme, tras el gran éxito que tuvo el programa de los criminales de Birmingham. Sin embargo, la única información acerca de la cinta que se ha revelado es que podría estar ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y, según el mismo escritor, “será igual pero diferente”, y recomendó a los seguidores que “esperen lo inesperado”.
La historia original está inspirada en hechos reales, los cuales narran el ascenso a la élite del crimen de la familia Shelby, comandada por Thomas (Cillian Murphy), Arthur y John, apoyados siempre por su tía Polly.
Durante el transcurso de los capítulos, se ha observado la participación de grandes estrellas como Sam Neill, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy o Adrian Brody como el inolvidable Luca Changretta. Actualmente, puede disfrutarse en la plataforma de streaming Netflix.