Foto: Cortesía Netflix
En el marco del 25 aniversario del lanzamiento del manga One Piece, Netflix anunció que se creará una nueva adaptación animada de los piratas sombreros de paja, la cual, en su primera entrega, se centrará en la saga del East Blue.
La producción del nuevo anime estará a cargo de WIT Studio, que ha realizado trabajos de renombre como SPY x FAMILY y algunas temporadas de Shingeki no Kyojin. Aunque aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, un teaser y un póster fueron compartidos por la plataforma de streaming mundial, el pasado 17 de diciembre.
El nuevo trabajo se transmitirá globalmente a través del gigante de la N, y muestra el compromiso de la cooperación con el comité de producción, que incluye a Shueisha, Fuji Television Network y Toei Animation Co., que a través de un comunicado expresó su entusiasmo por este trabajo que busca ofrecer una nueva visión de las aventuras de Luffy, y que empleará la tecnología de vanguardia para brindar una experiencia fresca a los seguidores.
Con motivo del comic japones original creado por Eiichiro Oda, se destaca que ha superado los 510 millones de copias vendidas. Actualmente, los fanes pueden disfrutar de la serie en acción real con el elenco conformado por Iñaki Godoy en el papel principal como Monkey D. Luffy, Mackenyu como el espadachín Roronoa Zoro, Emily Rudd es la navegante Nami, Jacob Romero Gibson es el francotirador Usopp y Taz Skylar como el cheff Sanji.