Foto: Cortesía Taylor SWift
La cantante y sensación del momento Taylor Swift mostró su lado altruista nuevamente y se solidarizó con apoyo financiero y recursos con las zonas que se han visto afectadas a causa de los tornados que han azotado el estado de Tennessee, Estados Unidos.
La intérprete de Love Story, donó USD 1 millón al Fondo de Respuesta a Emergencias de Tennessee, de la Community Foundation of Middle Tennessee, luego de los demoledores tornados que acecharon varias regiones del sector, durante el segundo fin de semana de diciembre, los cuales cobraron seis víctimas mortales.
Hal Cato, director ejecutivo de la fundación, confirmó la noble acción de la artista, cuya generosidad es bien conocida en el ámbito de la filantropía, ya que anteriormente ha contribuido a obras significativas en otras circunstancias de desastres y necesidades sociales.
Según medios locales, la cantidad económica de Swift será destinada para apoyar a los residentes afectados y cubrirá las necesidades como asistencia financiera, alimentos, vivienda temporal, limpieza de escombros y refugio para animales.