Cortesía: @Harry_Potter_TM
El actor británico Daniel Radcliffe le tiene un gran aprecio a la saga cinematográfica de Harry Potter; pero esto no quiere decir que él quisiera estar en los nuevos proyectos que involucren al famoso hechicero, ya que fue él mismo quien aseguró que no le interesa ser parte, ni siquiera en una aparición.
Luego de que HBO anunció que se ejecutará una serie del universo mágico que inventó J.K. Rowling, y que muchos fanáticos lo aplaudieron y otros afirmaron que no lo verían por desconfianza a que los decepcione, Radcliffe se refirió al nuevo proyecto fílmico de Potter que estará a cargo de la plataforma de streaming, la cual será adaptada en siete temporadas, una por cada libro. Él detalló que, si quizás lo llaman para que aparezca aunque sea como un cameo, en algún capítulo, el protagonista de las películas originales dirá que no.
El británico empezó a dar vida al niño mago a los 12 años.
Daniel mencionó: “Tengo entendido que están por iniciar de nuevo, y estoy seguro de que quien sea el productor querrá dejar su propia marca, y probablemente no quiera tener que pensar en cómo hacer para que el viejo Harry salga en pantalla”. Agregó que “no, definitivamente no estoy en busca por ahora”.
Quien dio vida al campeón del Torneo de los Tres Magos y Buscador Capitán de Quidditch también envió los mejores deseos al nuevo figurante que se convierta en el mago protector de Hogwarts. “Toda la suerte del mundo. Estoy muy emocionado por pasar a ser el testigo, pero no creo que me necesite”, declaró.
Nuevos horizontes
La estrella de 33 años, que hace poco se convirtió en padre por primera vez, contó que regresa a la interpretación en la temporada 4 de la comedia de antología Obreros Milagrosos, de la TBS.