Foto: EFE
Samuel L. Jackson vuelve a ponerse la piel de Nick Fury en el Universo Cinematografico de Marvel (UCM) en Secret Invasion, la serie de la franquicia que presenta nuevas expectativas y la cual ya está disponible en streaming.
Samuel L. Jackson vuelve a dar vida al famoso agente secreto.
Esta producción fue estrenada como una secuela de la película de 2019 Capitana Marvel, y es un thriller de espías que narra los sucesos de Fury tratando de salvar a la humanidad frente a un asentamiento en la Tierra por parte de los alienígenas denominados skrulls, la raza ficticia que se hace pasar por terrícola.
La trama se desenvuelve a lo largo de seis episodios de una hora, los cuales se estrenan semanalmente a través de la plataforma de Disney+, y muestra al personaje exlíder de Shield, junto a distintos agentes secretos como Maria Hill (Cobie Smulders y Talos (Ben Mendelshon), quienes luchan por el planeta.
El equipo trabajará de cerca con un grupo de extraterrestres para protegerlos a ellos y a la raza humana, tras reparar en el enorme peligro que entraña una facción desleal de estos seres que buscan apropiarse de la Tierra.
Jackson detalló que “es una historia de intriga sobre personas cuyas promesas se han roto y que deciden buscar una manera de vivir en paz, aunque la solución pase por hacer la guerra”, quien además evitó los spoilers.
Además, en esta nueva entrega, la franquicia se centra más en el apartado sentimental e íntimo de los personajes para evitar una abundancia de escenas de acción y superpoderes que no permita empatizar con los protagonistas y el público.