Kevin Cordón regresará mañana a la cancha como la siembra tres del Abierto Yonex Dutch 2022, el cual se realizará en la ciudad de Almere, Países Bajos.
Luego de su última participación en el Mundial de Tokio, Japón, el pasado agosto, el Zurdo de Oro volverá a la competición con el objetivo de sumar puntos para el ranquin de la BWF.
El zacapaneco, quien se ubica en el puesto 36 del escalafón mundial y es la segunda raqueta de América, hará su debut en uno de los certámenes más relevantes de Europa, en la ronda de dieciseisavos de final en la modalidad individual.
El rival de Cordón se conocerá hoy en la competencia qualy, de la que saldrán los clasificados para la fase mencionada en la que se iniciará el oriundo de La Unión, Zacapa.
Este campeonato contará con la participación de 79 jugadores inscritos en la modalidad individual y Cordón se encuentra como el tercer mejor ubicado, por debajo de Mark Caljouw, que es el puesto 27 del mundo, y el tailandés Kantaphon Wang- charoen, quien ocupa el lugar 32.