Foto Cortesía: Assist Card
La compañía líder en asistencia integral al viajero Assist Card lanzó un nuevo proyecto de seguro de viaje con un monto máximo global de cobertura de hasta US $3 millones, la más alta del mercado regional, informó el CEO de la firma, Carlos Stefani.
El nuevo producto sale a luz como parte de la celebración de los 50 años de la empresa, 35 de los cuales ha trabajado para satisfacer las necesidades de los viajeros guatemaltecos, por lo cual ha estrenado otros productos como el servicio Covid Extra, que incluye aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de Covid-19, como puede ser la cancelación o interrupción de un viaje o la cuarentena en destino.
35 años tiene la empresa en el país.
Stefani agregó que, además, se cuentan servicios vinculados a la localización del equipaje y reembolsos relacionados con pérdida, así como cancelación, al momento de no poder efectuar un viaje.
Asimismo, refirió que la telemedicina es otro plan que sirve para evitar una larga espera médica en un hotel o, en dado caso, asistir a una clínica. También se dispone la ampliación de la oferta de los servicios de la aplicación de Whatsapp.