Iván Castro emerge en la escena musical guatemalteca con su primer sencillo, una melodía que lleva consigo un mensaje reflexivo.
Según el artista, la inspiración detrás de esta canción llegó en un momento de introspección, luego de preguntarse: ¿dónde está realmente el hogar? De acuerdo con Castro, esta interrogante no solo despertó un diálogo interno, sino que desencadenó pensamientos y emociones que se convirtieron en la esencia del tema.
El compositor comparte su deseo de que el tema sea un recordatorio gentil de que el hogar está donde están las personas que nos hacen bien y una invitación a reflexionar sobre la verdadera esencia de la familia y el amor incondicional.
El proceso de creación fue un viaje colaborativo, donde trabajó de la mano con el productor y cantante Napoleón Robleto, quien le acompañó en la presentación oficial del video, el cual se realizó recientemente y se encuentra disponible en plataformas
digitales.
“Me siento muy feliz por la aceptación de la melodía, que ya cuenta con 37k vistas. Estoy cerca de presentar la versión acústica y trabajé en el lanzamiento de mi nuevo tema. Ha sido un trabajo en equipo y esto lo hace todo más emocionante. ¡Gracias, Guatemala!”, expresó el artista.