La Federación Nacional de Tenis de Mesa será la anfitriona en el Campeonato Centroamericano que se disputará del 3 al 8 de mayo en el Domo de la zona 13.
Las delegaciones de Belice, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, México y Guatemala formarán parte de este campeonato que tendrá como objetivo otorgar plazas para que los atletas participantes puedan clasificarse al Campeonato Panamericano Mayor 2022, que se llevará a cabo del 17 al 23 septiembre en Santiago, Chile, según lo informado por la Federación ayer.
Guatemala tendrá la oportunidad de contar con dos equipos por ser anfitrión del certamen.
Las jornadas de competición se iniciarán a las 10:00, y finalizarán a las 17:30, y se efectuarán del martes 3 al domingo 8.
“Para nosotros, el ser la delegación que está en casa es una ventaja, tenemos el apoyo de Guatemala, de nuestros entrenadores, de nuestro equipo, tenemos muchas expectativas para obtener grandes triunfos, grandes logros e invitamos a toda la población guatemalteca que nos vengan a apoyar y ellos también tengan participación al asistir”, manifestó la delegada guatemalteca Lucía Cordero.