Foto: Cortesía LG
La corporación LG Electronics presentó el primer televisor transparente e inalámbrico, Signature Oled T 4K, con tecnología de transmisión de video y audio sin conectores, lo que transforma la experiencia aunada a la calidad de imagen.
La compañía detalló que Oled T 4K libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar, al facilitar una opción innovadora que se integra perfectamente con el ambiente.
En tal sentido, se convierte en invisible cuando está apagada, para fusionarse con el entorno, por lo que elimina restricciones habituales de las pantallas convencionales, al permitir diversos métodos de la instalación, de acuerdo a los gustos y preferencias.
Park Hyoung-sei, presidente de la LG Home Entertainment Company, indicó que el televisor brinda a los clientes mayor libertad para diseñar meticulosamente sus espacios, lo que redirige el futuro de la industria televisiva.
El directivo detalló que Signature Oled permite a los propietarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y experiencias de visualización dual: transparente y opaca, por lo que se convierte en un lienzo digital transparente para mostrar obras de arte, videos o fotos con la función
Always-On-Display.
“Un logro increíble de innovación, con una mejora del 70 por ciento en rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento de un 30, con un procesador Alpha 11 de inteligencia artificial”, afirmó.
Para finalizar, refirió que el contenido mostrado en la pantalla parece flotar en el aire, al mismo tiempo que se fusiona con el espacio circundante para crear un efecto visual convincente y atmosférico.