La Universidad Galileo fue sede de la presentación de Windows 11 Copilot, una innovadora herramienta que fusiona las bondades de la inteligencia artificial (IA), con aplicaciones de Microsoft 365 y Graph.
La citada herramienta es considerada un avance revolucionario al integrar la IA de manera sinérgica, debido a que la combinación facilita a los usuarios una experiencia informática más intuitiva, eficiente y personalizada.
La corporación Microsoft desarrolló el software con la finalidad de transformar la forma en que los estudiantes, profesionales y usuarios en general interactúan con la tecnología, al ofrecer soluciones más inteligentes y eficaces para las demandas del entorno laboral y pedagógico.
Oscar Acuña, director de la Academia de la Escuela de Educación Continua de Universidad Galileo, indicó que buscan proporcionar a los alumnos el acceso a las últimas innovaciones, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo digital actual. “Fue de mucha satisfacción ser la sede exclusiva para la presentación de Windows 11 Copilot”, subrayó.
También, destacó que la referida casa de estudio es la única institución académica en Centroamérica y el Caribe que posee el título de Gold Partner de Microsoft por la implementación de tecnologías de última generación en su infraestructura educativa.