Para celebrar cinco años en el mercado guatemalteco, la compañía Miniso reinauguró su primera tienda, ubicada en el centro comercial Pradera Concepción, con una sala de ventas renovada, productos para cuidado personal, el hogar, cosméticos, juguetes, librería, bolsas, accesorios de ropa y electrónicos.
Allan Pinto, gerente de Visual y Merchandising, refirió que actualmente cuentan con 16 sucursales en el país, donde se ofrecen bienes para toda la familia, y su plan es continuar la expansión para terminar 2023 con 20 establecimientos.
Detalló que buscan sorprender a todos los chapines con sus tiendas en el interior de la república, y a finales de año, con la llegada de artículos de Barbie, Snoopy y una variedad de peluches para que todos encuentren los mejores regalos para la época.
“Desde su fundación, hace 10 años, Miniso ha mantenido la alta calidad a un precio asequible, cuenta con 5 mil sucursales en 110 países y cumple con certificado de calidad en Asia, Europa y América”, subrayó Pinto.
Asimismo, agregó que la marca cuenta con licencias exclusivas para la producción de mercancías de la Pantera Rosa, osos escandalosos, Coca Cola, Hello Kitty, Plaza Sésamo y Disney, entre otros.
Además, destacó que recientemente la marca adquirió permisos para desarrollar productos de DC y Harry Potter que saldrán al mercado en 2024.
• Wendi Villagrán