sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Renuevan detergente con enfoque ambiental 

Renuevan detergente con enfoque ambiental 

La empresa de productos de consumo e industriales Henkel, por medio de su negocio Consumer Brands, relanzó su marca de detergente MAS Color bajo un concepto innovador de cuidado de prendas, protección contra pelusas, bolitas y un nuevo empaque sostenible. 

Esteban Castañeda, gerente de Marketing, refirió que la renovación forma parte del compromiso que se tiene con la calidad, sustentabilidad para cuidar el ambiente y la satisfacción del cliente. 

Agregó que han organizado una serie de eventos interactivos denominados backs de colores, donde los consumidores podrán conocer más acerca de la marca y experimentar, de primera mano, los beneficios. La nueva versión ya está disponible en supermercados en todo el país con amplia gama de presentaciones.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...

Inicio Renuevan detergente con enfoque ambiental 

Renuevan detergente con enfoque ambiental 

La empresa de productos de consumo e industriales Henkel, por medio de su negocio Consumer Brands, relanzó su marca de detergente MAS Color bajo un concepto innovador de cuidado de prendas, protección contra pelusas, bolitas y un nuevo empaque sostenible. 

Esteban Castañeda, gerente de Marketing, refirió que la renovación forma parte del compromiso que se tiene con la calidad, sustentabilidad para cuidar el ambiente y la satisfacción del cliente. 

Agregó que han organizado una serie de eventos interactivos denominados backs de colores, donde los consumidores podrán conocer más acerca de la marca y experimentar, de primera mano, los beneficios. La nueva versión ya está disponible en supermercados en todo el país con amplia gama de presentaciones.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...