Foto: Elektra
Con la finalidad de acercar su servicio a más familias guatemaltecas, la empresa Elektra, unidad de negocio del Grupo Salinas, abrió una sucursal en Plaza San Rafael, zona 18.
Carlos Alvarado, director general de Elektra Guatemala, indicó que el nuevo recinto contribuye al plan de expansión de la compañía, que persigue llegar a más rincones del territorio nacional, ayudar al crecimiento económico, generar empleos y hacer más accesibles los productos.
“Estos esfuerzos reafirman nuestro propósito de crear momentos felices, basados en la prosperidad incluyente que resalta la importancia de acercarnos a los hogares y mejorar su calidad de vida”, afirmó Alvarado.
El directivo agregó que los vecinos encontrarán una amplia variedad de línea blanca, tecnología, celulares, camas, motocicletas, electrodomésticos, entre otros.
Asimismo, refirió que dentro de la tienda contarán con una agencia de Banco Azteca, en donde los clientes podrán realizar pagos y trámites financieros; también, tendrán el beneficio de solicitar y
acceder a créditos al momento de adquirir un artículo.