lunes , 25 noviembre 2024
Inicio Advierten sobre créditos falsos en plataformas digitales

Advierten sobre créditos falsos en plataformas digitales

Foto: Cortesía Vana

El vicepresidente de créditos de la empresa Vana, Sergio Morales, compartió una serie de recomendaciones al obtener préstamos por medio de plataformas digitales para evitar riesgos e inconvenientes legales.

Morales advirtió que una entidad formal nunca pedirá dinero por anticipado para otorgar un capital, tampoco contactará a clientes por mensajes en redes sociales como lo hacen compañías falsas. “Las corporaciones serias tienen una estrategia de acercamiento para los usuarios, como en el caso de Vana, que utiliza medios oficiales en su plataforma digital, publicidad en los sitios y facilita el acceso a su página, así como a la aplicación móvil”, afirmó.

Morales agregó que no piden contraseñas ni comparten información personal fuera de la app, por lo que en ese sentido garantiza que es un proceso confidencial. Asimismo, señaló que el método de cobro es importante que sea legal y sin amenazas.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Diecisiete países de Latinoamérica firman un acuerdo para mejorar la alimentación escolar

Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron...

MUNDO

El fiscal pide desestimar el caso contra Donald Trump por el asalto al Capitolio

El fiscal especial Jack Smith solicitó este lunes desestimar el caso contra...

DESTACADO

Decomisan en Panamá mil 321 paquetes de droga

Las autoridades de Panamá incautaron mil 321 paquetes de droga hallados en...

Inicio Advierten sobre créditos falsos en plataformas digitales

Advierten sobre créditos falsos en plataformas digitales

Foto: Cortesía Vana

El vicepresidente de créditos de la empresa Vana, Sergio Morales, compartió una serie de recomendaciones al obtener préstamos por medio de plataformas digitales para evitar riesgos e inconvenientes legales.

Morales advirtió que una entidad formal nunca pedirá dinero por anticipado para otorgar un capital, tampoco contactará a clientes por mensajes en redes sociales como lo hacen compañías falsas. “Las corporaciones serias tienen una estrategia de acercamiento para los usuarios, como en el caso de Vana, que utiliza medios oficiales en su plataforma digital, publicidad en los sitios y facilita el acceso a su página, así como a la aplicación móvil”, afirmó.

Morales agregó que no piden contraseñas ni comparten información personal fuera de la app, por lo que en ese sentido garantiza que es un proceso confidencial. Asimismo, señaló que el método de cobro es importante que sea legal y sin amenazas.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Diecisiete países de Latinoamérica firman un acuerdo para mejorar la alimentación escolar

Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron...

MUNDO

El fiscal pide desestimar el caso contra Donald Trump por el asalto al Capitolio

El fiscal especial Jack Smith solicitó este lunes desestimar el caso contra...

DESTACADO

Decomisan en Panamá mil 321 paquetes de droga

Las autoridades de Panamá incautaron mil 321 paquetes de droga hallados en...