Con el fin de contribuir a reducir la brecha digital en el país y motivar a niños y adolescentes a continuar su formación, la empresa Nestlé, con el apoyo de la Fundación Sergio Paiz Andrade (Funsepa), realizó una donación de 83 computadoras portátiles y 30 de escritorio a estudiantes de escasos recursos.
De acuerdo con la compañía, el aporte también incluyó más de 110 mil porciones de sopas y cremas Maggi. Los beneficiarios son alumnos de los 5 Centros Municipales de Niñez y Adolescencia con Propósito y 8 jardines infantiles.
“Además de contribuir con una vida llena de nutrición, salud y bienestar, en Nestlé estamos trabajando en varias iniciativas en favor de la educación; sin duda, la piedra angular del éxito de toda sociedad”, dijo Patricio Astolfi, director general de la referida empresa.
Se resaltó que la iniciativa está enfocada en mitigar el impacto que dejó la pandemia y sumarse a los esfuerzos para hacer frente a la nueva normalidad que ha representado la implementación de actividades híbridas, presenciales y virtuales en establecimientos educativos.