domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Fotos cortesía MullenLowe

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala dio a conocer que el equipo de tres jóvenes de la Universidad del Istmo, que representó al país, fue el ganador a escala latinoamericana en el reto internacional denominado Ink House.

La actividad se efectuó de manera simultánea en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana, se informó.

El objetivo del evento fue contribuir al desarrollo del talento joven, que es demandado actualmente por la industria de la publicidad y específicamente de carreras profesionales relacionadas al campo de las comunicaciones.

“La verdad es que no fue fácil porque como jurado tuvimos discusiones muy interesantes, pero sin duda había una idea que, en nuestra opinión, estaba por encima de las demás”, indicó José Miguel Sokoloff, presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

Inicio Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Fotos cortesía MullenLowe

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala dio a conocer que el equipo de tres jóvenes de la Universidad del Istmo, que representó al país, fue el ganador a escala latinoamericana en el reto internacional denominado Ink House.

La actividad se efectuó de manera simultánea en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana, se informó.

El objetivo del evento fue contribuir al desarrollo del talento joven, que es demandado actualmente por la industria de la publicidad y específicamente de carreras profesionales relacionadas al campo de las comunicaciones.

“La verdad es que no fue fácil porque como jurado tuvimos discusiones muy interesantes, pero sin duda había una idea que, en nuestra opinión, estaba por encima de las demás”, indicó José Miguel Sokoloff, presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...