Fotos Cortesía: G-SHOCK
La marca G-SHOCK anunció el lanzamiento de 5 nuevos relojes GA-B2100, los primeros de la icónica línea octogonal 2100 del fabricante japonés en estar equipados con conectividad smartphone Link a través de bluetooth y capacidades de carga solar por medio de un panel fotovoltaico con seis células solares.
“Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo al outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto de estilo”, refirió Thiago Nadotti, gerente de Marketing para América Latina de relojes Casio.
Se comunicó que el emparejamiento de teléfonos inteligentes a través de bluetooth ofrece un cronometraje preciso en cualquier zona horaria al permitir que los relojes se conecten automáticamente para ajustar la hora en la que se encuentre el usuario.
Asimismo, el sistema de carga Tough Solar convierte eficazmente la luz de las lámparas fluorescentes para alimentar las funciones del reloj, al eliminar la necesidad de reemplazar la batería de gran capacidad con regularidad.