Inicio Tecnología Instalan máquina Ecobot en Guatemala 
Tecnología

Instalan máquina Ecobot en Guatemala 

231

La corporación Nestlé anunció la instalación de su primera máquina Ecobot en el país, con el propósito de impulsar una cultura de reciclaje de residuos por medio de un aparato tecnológico, iniciativa pensada para un futuro sostenible

Se indicó que Ecobot estará ubicado en Walmart Roosevelt y se espera reciclar más de 8 mil envases plásticos, materiales que serán entregados a diferentes organizaciones para su transformación, aprovechamiento y reinserción como materia prima en el ciclo de valor. 

Nos sentimos muy orgullosos porque inspiramos, educamos, incentivamos y premiamos a los guatemaltecos por su gestión de reciclaje. Los invitamos a que se acerquen a partir del 5 de julio con sus materiales reciclajes a Walmart, donde hemos diseñado este espacio con el fin de unir esfuerzos y promover la cultura del reciclaje y hábitos sostenibles”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Además, la intención responde al rol activo de la compañía en el ámbito mundial para la implementación de esquemas efectivos para la recolección, clasificación y reciclaje de sus productos, concluyó. 

CATEGORÍAS

ARTES8693
CRITERIOS3242
DEPARTAMENTALES1898
DEPORTES14820
ECONÓMICAS5638
EDITORIAL793
EN EL PAÍS31945
MULTIMEDIA997
MUNDO8353
PORTADA4539

Artículos relacionados

MUNDOTecnología

Google acelera la carrera de la IA con modelos más rápidos y agente que trabaja 24 horas

(EFE).- Google anunció el rediseño más significativo de su emblemática caja de...

MUNDOTecnología

Tim Cook dejará de ser el director ejecutivo de Apple

(EFE).- La tecnológica Apple anunció que Tim Cook dejará de ser su...

MUNDOTecnología

Meta y YouTube condenadas a pagar 3 millones de dólares por adicción a redes

(EFE).- Un jurado de Los Ángeles declaró este miércoles culpables a Meta...

MUNDOTecnología

El multimillonario Larry Ellison suma a TikTok a su gran imperio mediático

(EFE).- El multimillonario Larry Ellison, cofundador de Oracle, una de las figuras...