La empresa Walmart de México y Centroamérica impulsa una campaña inclusiva en el marco del mes de la mujer. La iniciativa se llama Tu verano completo pagando menos, que incluye descuentos en consumo de productos perecederos, abarrotes, textiles, mercancías generales y artículos de temporada.
La campaña, que va del 1 al 31 de marzo, está locutada por una mujer. Incluye solo gráficas de mujeres en diversas situaciones de la vida, como la vivencia en el hogar, el disfrute con amigas y momentos de esparcimiento y diversión.
“Como uno de los empleadores más grandes de la región, con la campaña elaborada absolutamente con talento femenino, en Walmart reafirmamos nuestro compromiso de promover acciones enfocadas a nuestros valores, la igualdad, la no discriminación y el reconocimiento del liderazgo femenino”, indicó Francisco Perez-Brena, vicepresidente de Compras de Walmart Centroamérica (AI).
La compañía cuenta con 16 356 mujeres en sus diversos equipos de trabajo. Todas tienen beneficios diferenciadores, entre los que se incluyen procesos para minimizar las brechas y programas para desarrollar el talento femenino y fortalecer su liderazgo.