La compañía Coca-Cola FEMSA inauguró recientemente un nuevo centro de distribución en Chimaltenango, con una inversión de US $184 mil, para fortalecer el centro que abastece en Antigua Guatemala y San Lucas, en Sacatepéquez.
La nueva sede está ubicada en el kilómetro 51 de la ruta a San Lorenzo, donde actualmente trabajan 165 colaboradores y 65 personas más de forma indirecta, lo que representa un punto estratégico de crecimiento para la compañía.
“Trabajamos para generar una huella de impacto positiva en Chimaltenango y comunidades aledañas. Hoy celebramos el crecimiento de este nuevo centro de distribución gracias al reflejo de las necesidades de los clientes y consumidores.”, manifestó Gabriela Arias, gerente de Asuntos Corporativos en representación de Coca-Cola FEMSA.
La inversión incluye una ampliación en infraestructura del 80.5 por ciento, 7056 metros cuadrados, que permitirá una capacidad de almacenamiento 315.4 por ciento mayor a la obtenida con las instalaciones anteriores y que permitirá crecimiento anual en ventas durante los próximos cinco años.