Panaderos y reposteros de Guatemala y El Salvador volverán a contar con cursos técnicos para que sus negocios crezcan, a través del programa Mi Panadería Crece, de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y Levaduras Universales (Levuni).
Cinco de los 70 participantes de la segunda edición fueron premiados y reconocidos.
Yohana Girón, gerente de Mercadeo de Levuni, explicó que esta es la tercera edición del proyecto que incluirá cursos que contribuirán al desarrollo y crecimiento de los negocios de panadería de los inscritos. Finanzas personales, mercadeo, proyección de nuevos productos e innovación, son los temas que se desarrollarán en las capacitaciones. Durante 2022 participaron 70 emprendedores, este año se amplió para 100.
“Enfocados en la innovación y el crecimiento, se logró fortalecer la gestión, innovar los modelos de negocio, generar planes de crecimiento y escalabilidad, y reconocer a los empresarios”, agregó Stephanie Melville, integrante de la junta directiva de CIG.
La convocatoria para integrar la tercera generación estará disponible a finales de abril 2023; los interesados deben ingresar en las redes sociales de Levuni, donde están las bases para participar.