Inicio EN EL PAÍS Agentes se especializan como Fuerzas Especiales
EN EL PAÍS

Agentes se especializan como Fuerzas Especiales

302

Autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob) y mandos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la imposición de boinas negras a agentes que concluyeron el XXVIII curso de especialización de efectivos de Fuerzas Especiales de Policía (FEP).

Por 90 días, las 8 mujeres y 74 hombres se especializaron como Fuerzas Especiales, dando por concluido el curso referido a seguridad ciudadana, operaciones tácticas, control de multitudes, resguardo de personalidades, leyes y derechos humanos.

Carlos Franco Urzúa, viceministro de Seguridad, felicitó y exhortó a los nuevos agentes de FEP a poner en práctica lo aprendido durante estos tres meses, en el campo de maniobras de la Escuela de Formación de Oficiales de Policía (Esfop), en la zona 6 capitalina.

El funcionario concluyó que los agentes que finalizaron el curso serán desplegados para apoyar las operaciones de seguridad y control, que buscan disminuir la incidencia criminal.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8697
CRITERIOS3246
DEPARTAMENTALES1898
DEPORTES14824
ECONÓMICAS5642
EDITORIAL794
EN EL PAÍS31967
MULTIMEDIA997
MUNDO8362
PORTADA4541

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Sarampión empieza a ceder en departamento de Guatemala

En las últimas dos semanas, autoridades del Ministerio de Salud Pública y...

EN EL PAÍS

Gobierno da forma a ejecución del Metrorriel 

El Gobierno continúa el impulso de una visión integral para transformar la...

EN EL PAÍS

Guatemala afianza relaciones bilaterales

Guatemala afianzó relaciones con Marruecos, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Chile...

EN EL PAÍS

País ha liquidado 1 mil 689 incendios

Durante la temporada de incendios forestales se han liquidado 1 mil 689,...