domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Impulsan nube industrial

Impulsan nube industrial

La plataforma Microsoft Cloud for Retail, disponible en el país a partir del próximo 1 de febrero, busca ayudar a los minoristas a conectar con sus clientes y sus datos con un socio en el que pueden confiar, y así brindar a los consumidores lo que quieren antes de que lo pidan.

De acuerdo con Shelly Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industry, todo comienza al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador, de principio a fin, lo que permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos.

“Una vez conectados, los datos y la Inteligencia Artificial (IA) ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la experiencia de compra del consumidor”, agregó Bransten.

Habilitado con estas capacidades y el ecosistema de socios de Microsoft, los minoristas pueden ser optimistas sobre maximizar el valor de los datos, elevar la experiencia de compra, construir una cadena de suministro sostenible en tiempo real y empoderar al asociado de la tienda.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

Inicio Impulsan nube industrial

Impulsan nube industrial

La plataforma Microsoft Cloud for Retail, disponible en el país a partir del próximo 1 de febrero, busca ayudar a los minoristas a conectar con sus clientes y sus datos con un socio en el que pueden confiar, y así brindar a los consumidores lo que quieren antes de que lo pidan.

De acuerdo con Shelly Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industry, todo comienza al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador, de principio a fin, lo que permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos.

“Una vez conectados, los datos y la Inteligencia Artificial (IA) ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la experiencia de compra del consumidor”, agregó Bransten.

Habilitado con estas capacidades y el ecosistema de socios de Microsoft, los minoristas pueden ser optimistas sobre maximizar el valor de los datos, elevar la experiencia de compra, construir una cadena de suministro sostenible en tiempo real y empoderar al asociado de la tienda.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Capturan a presunto sicario de la Mara 18, en Champerico

En un operativo que incluyó 13 allanamientos en Champerico, Retalhuleu, la Policía...

DEPORTES

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...