Zureya Queipo es mentora de vida, motivadora, conferencista, originaria de un pueblo petrolero en Venezuela, quien llegó hace varias décadas a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde ayuda con sus enseñanzas a desarrollar el potencial de cada persona. Viene este mes a Guatemala, a compartir sus conocimientos sobre constelaciones familiares y más.
“Me dedico al crecimiento personal desde hace casi 30 años, inicié con esto por una historia propia. Estaba casada, tenía hijos, trabajo, el negocio, pero sentía que me faltaba algo, no sabía qué era; con el tiempo y el autoconocimiento descubrí que como a la mayoría de las mujeres les sucede, me había encargado de todo el mundo menos de mí”, narró la entrevistada.
Sanadora de constelaciones familiares
A decir de la experta, se trata de poner en orden a la familia, liberar los asuntos que no le corresponden a cada uno. “Las constelaciones familiares provocan un sentir de que hay una conciencia individual y familiar, pues hay historias que se repiten como suicidios, tragedias, abandonos, soledades, adicciones y más. Yo no veo una individualidad sino hacia ese clan”, aseveró Queipo. Ella sabe la fuerza familiar y de los ancestros, por ello recomienda pedirles la bendición, el permiso para conseguir el éxito en el amor, las finanzas, la profesión, entre otros. “Sin embargo, aclaro que no garantizo al 100 por ciento que una sesión cura todo porque hay una fuerza más grande que nos va guiando, realizo lo que me corresponde y luego confío en los procesos”, mencionó.
Crea la Escuela de mujeres sabias
Fundó una institución que forma en liderazgo asertivo, consciente y congruente para la mujer. Instruye para que cada una se conozca profundamente. “A nosotros nos enseñaron a casarnos con otra persona, ser fiel a otros, pero nadie nos dijo que el primer compromiso es con nosotras”, detalló. Si desea conocer mejor sobre de qué se trata su proyecto y especialidades, contáctela a su Instagram
@zureyaqueipo.