La moda y el entrenamiento se unen durante marzo para la tercera edición de The Fashion Games de Oakland Mall. Sus organizadores anuncian que se realizará en formato reality show y se centrará en el color magenta. Los cinco fashionistas elegidos son: Abraham Mazariegos, Alejandra Lemus, Natalia Villalobos, Ximena Martínez y Paulina Cabrera.
Los capítulos serán transmitidos en las redes sociales de Oakland y la página web www.oaklandmall.com.gt/thefashiongames, en las cuales también pueden votar y elegir su look favorito, así como escanear el código QR del showroom. Ana Cruz, fashionista y consultora de moda será la conductora.
Los retos son: Classy On a Budget (elegante con presupuesto), Elevated Kidswear (atuendo elevado para niños) y Exceptional Minimalist (minimalista con un toque extraordinario). El último desafío se revelará en la final el jueves 30 de marzo junto a los conjuntos de la competencia. La actividad será conducida por la bloguera, influenciadora y fashionista costarricense, Nane Miller. El ganador obtendrá un viaje al Latin American Fashion Summit 2024 (L.A.F.S.).
Lola de Tezanos, experta en retail; Natalia Yurrita, ganadora de The Fashion Games 2022; Kike Goicolea, apasionado por la moda; Alessandra Bregni, ganadora de The Fashion Games 2021, y María José Aragón, gerente de Oakland Mall, serán los jueces.
“The Fashion Games no solo posiciona a Oakland en el marco de las tendencias internacionales de moda e impulsa al talento guatemalteco en dicha industria, sino también confirma nuestro posicionamiento como la cuna del estilo y entretenimiento”, afirma María José Aragón.
Agrega que cuentan con el patrocinio oficial de Ford y el Grupo financiero G&T Continental.